Mejorar recepción de radio portátil

Por mi trabajo escucho durante muchas horas al día una radio portátil. En el sitio donde trabajo la recepción no es buena y me gustaría mejorarlo ya sea comprando otra radio (actualmente tengo una sangean portátil) o mejorando la recepción de alguna forma. ¿De qué forma podría conseguir una buena recepción?
¿Hay alguna marca de radios portátiles que reciba mejor que otras?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende del sintonizador de cada radio si existen algunas mejor que otras. Pero si en el lugar donde quieres escucharla la señal es mala por muy bueno que sea el sintonizador no solucionaremos nada.