Música de la película la mascara del zorro

Me agradaría saber todo lo referente a la canción que baila antonio banderas y katherine zeta en la película... Por fa... Ayudame...
Por casualidad encontré una pregunta que con anterioridad te la habían hecho y me parece que la respondiste muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Se sabe muy poco de esta canción, no aparece en ninguno de los sounds tracks ni en los créditos, si me calificaron bien la pregunta anterior fue porque pude conseguirla. Lo siento, pero no tengo más datos.
Me puse a hacer la tarea otra vez y encontré algo por ahí. No es una fuente confiable por lo que te pido me des un par de días para averiguar un poco más.