¿Cómo bajarme el emule?

Hola, mi consulta es como puedo bajarme el emule ya lo he intentado sin éxito varias veces no se si es que no lo hago bienýo busco el programa en una página y le doi a descargar, y me lo descarga pero en el escritorio lo que me sale es un libro abierto que debajo pone emule pero que cuando entras no es el emule ni sirve para nada. Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a leer esto y sigue los pasos...
Puede que la versión sea distinta, pero básicamente es lo mismo.
http://usuarios.lycos.es/wan14/emule_tutorial.htm
Ya me dirás como te va y si tienes más dudas...