Cambiar formato

Hola, mi duda es la siguiente. Me he bajado una serie desde emule, bueno para ser exactos una telenovela que esta acabante de colgar(bájatela así sera la primera que veas en tu vida, la mujer en el espejo ;-))y esta en un formato muy raro (bueno para mi que no se mucho del tema). El formato es "rmvb". Ya lo puedo visualizar en mi pc porque me baje un programa que lo lee ya que el que tenia no servia... Y ahora por fin mi pregunta: ¿Cómo podría pasar este formato a otro? Cualquiera me sirve divx, avi, vcd... ¿con qué programa lo haría? ¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Tiene algún tutorial que me ayude a entenderlo? ¿Es difícil de utilizar? ¿Esta en español? Bueno... Esto es más de una pregunta.
También tengo otra duda a ver si puedes contestarme. He oído hablar de otros programas de descarga que van mejor que el emule, pero no se mucho del tema a ver si me echas una manita y merecomiendas alguno ¿vale?. Muchísimas gracias desde tenerife. Una preguntona

1 respuesta

Respuesta
A ver... Yo tampoco me descargo del mismo archivo a mucho más (lo más ha sido 25 KB/s en un mismo archivo), pero en conjunto he llegado a los 40 KB/s.
Echa un vistazo a esta página, a ver si coges ideas...
http://usuarios.lycos.es/wan14/emule_tutorial.htm
En principio es para una versión, pero la idea general es la misma, y tampoco cambia tanto de uno a otro.
Uff... no me gustan nada las telenovelas... además, viendo la tele a todas horas en el curro casi que no me quedan ganas de ver la tele...
Pero si es verdad que leyendo un poco sobre lo que me preguntabas existe el formato, aunque es demasiado nuevo, y no se sabe mucho de el (en castellano por lo menos...)
Ya me contarás...
La verdad es que nunca había visto tal formato... pero enredando he encontrado esto...
http://www.winavi.com/rmvb-converter.htm
No se como funciona, así que no te puedo ayudar mucho más... lo siento... ahora te toca investigar... je je
Respecto a los programas de descarga, hay muchos, pero los más conocidos son el Kazaa (recomendado para archivos de pequeña envergadura, sobre todo canciones sueltas...), el Emule (para archivos más grandes y con un excelente buscador, además de ser el más extendido) y el Bit-torrent, el cual he usado, y la verdad, aunque es rápido, no me acaba de convencer.
Yo te recomiendo el emule, pero teniendo en cuenta que es un programa para compartir, es decir, cuanto más subas, más te descargas. Yo me llego a descargar hasta 1,5 GB cada 24 horas, ya que el nivel de subida lo tengo casi a tope. A mi me va de coña.