Lcd 32"

Hola Rossi:
A ver si me puedes echar una mano. Voy a comprar un televisión LCD de 32". En primer lugar a ver si me puedes ayudar sobre la característica más importante que hay que mirar. Yo miro al ángulo de visión, contraste, brillo y resolución. Qué características mínimas serían exigibles?
Por otra parte he estado buscando TV y las que me ha parecido que se veían mejor (con un precio razonable) son las siguientes:
- Lava LV32LLP
- Panasonic TX32LX50F
La Panasonic me merece todas las garantías, aunque es la más cara de las 3. Igualmente me han hablado muy bien de LG, pero las características el modelo que he visto de 32" no me convencían. He opinas de Lava. Se veía muy bien, pero la marca no se si es de fiar. Ambas me han parecido que se ven mejor que la Sony que recomiendas, aunque quizás la Sony tenga otras características que no he visto.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que se vean mejor es bastante subjetivo...
Yo también puedo hacer que veas mejor la peor pantalla del mundo que cualquier sony... es cuestión de perrería... pero lo que está claro es que me estás comparando un mercedes (Sony), con un Seat (Panasonic) y un "Mr. Proper" (Lava)...
La característica más importante no son las especificaciones que me cuentas (las que se ven sobre el papel...) sino las que no se pueden demostrar nada más que sometiendo a la pantalla a situaciones extremas... (películas muy oscuras... películas con mucho movimiento y muy rápido... películas con mucho contraste de colores... etc...) Habría que someter a las mismas pruebas a todas con las prefijaciones de brillo, contraste nitidez... etc de fábrica de cada una... y entonces verás la diferencia...
Pero de todas maneras, tú mismo, aunque no serías el primero que me hace preguntas como... "... me compré una Tv de LCD Beke que en principio se veía de cine en la tienda, pero cuando llego a mi casa, pongo una peli y se ven estelas y tal... como puedo resolverlo???... RESPUESTA: No se puede reparar... es así."
Ya siento no poder darte pistas más concretas, pero es que no puedo recomendarte algo que se que no es bueno, o que te pesará no haber mejorado por 4 duros dentro de no mucho tiempo...