Dibujo en suelo de mármol

Quería preguntat si sabes de alguna pag. Que salgan algunas fotos o si me podéis ayudar de alguna forma con TU imaginación.
Me encantaría hacer uno entrelazando las iniciales J. M. N. M.. Si a alguien se le ocurre alguna idea se lo agradecería un montón. Se que hay alguna forma pero no se como.
Gracias por tu atención.
Respuesta
Realmente no tengo idea de lo que me pides.. ´pienso que dibujar en un suelo de mármol pues es difícil porque tienes que usar algún material que no se borre cuando lo pisas.. tal vez pudiera ser pintura de aceite de esa que se utiliza para pintar paredes pero siento que no durara mucho.. la verdad creo que es todo lo que puedo decirte.. porque no tengo idea de como se pinte en suelo de mármol ademas el mármol es tan caro y tan fino que no creo que sea recomendable pintarlo..
Gracias por contestar. El dibujo no es problema porque no lo voy a pintar, me cortaran las pizas de mármol para hacer el dibujo.
El problema es el diseño. No se me ocurre nada bonito para poner., y me gustaría hacer un dibujo entrelazando las iniciales J. M. N. M.. ¿se te ocurre algún dibujo para poner en el suelo? ¿Se te ocurre alguna forma de entrelazar dichas iniciales que quede hecho un símbolo o algo parecido?
AAA.. que tontita soy. Si mira pega la J a la M de forma que a la M se le vea la cola de la J del lado izquierdo, después haz lo mismo con la M pegale laN pero que quede más abajo la N para que no se pierda finalmente la ultima M ponla hacia la derechapegada a la N pero muy arriba.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te puedo ayudar,
Pero necesito que seas un poco más claro con lo que deseas...
Tal vez un ejemplo o algo por le estilo
Te escribo de nuevo para aclararte un poco más lo que busco.
Necesito alguna idea de un anagrama o escudo, tanto de una forma astracta o normal en que aparezca la imagen de algo que se te ocurra y al la vez si es posible poner las iniciales J. M. N. M. ... SI es posible entrelazadas de manera que queden dichas iniciales creando una forma astracta. Esto es para ponerlo en el suelo de la entrada de la casa (tallado en el mármol.Si no se te ocurre nada con las iniciales, que seria lo ideal, haber si se te ocurre algún dibujo tipo fantasía de algún objeto para tallarlo en el suelo que te explique antes.
Gracias por molestarte en esto, pero es que para mi es inmportante. Saludos
Existe una persona experta en dichos trabajos, anda a un lugar donde vendan lapidas ( mármol ) y ellos ultra expertos haciendo lo que pides, estuve investigando y ellos son capaces de hacer maravillas con el mármol