Juegos de psp

Hola expectros osea expertos, je je, quería que me ayudaran a sacar más rendimiento a mi PSP ya que los juegos son tan caros y la economía muy malita. Cuando hablo de copiar quiero decir pirateo ya que esta ultima no suena muy bien. Quiero copiar mi PSP para descargarme juegos de internet, pero he buscado y no encuentro un tutorial o video para hacerlo yo de forma fácil y sin complicaciones para mi y para la consola ya que soy inexperto. Tengo la version 3.71, negra. ¿Si la copio podre jugar a todos los juegos, incluso a los últimos que saquen o no?,¿Es mejor que me la copien en una tienda?,¿Corre peligro mi consola?, gracias por vuestra respuesta y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No estoy muy seguro a que te refieres con copiar tu PSP a la pc, pero lo que si se, es que puedes bajarle juegos de PSP que están en .ISO (para grabar directamente) colocar un dvd o cd en tu bandeja, y así como salen colocarlos en tu consola.
Te dejo unos links para que revises, en este caso el método de descarga es P2M, pero una vez que lo aprendas veras que es bastante conveniente usarlo.
www.myp2mteam.com
www.sp2m.net
Si quieres buscarte más en google pone "juegos psp p2m"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas