Pintura para decorar móvil, teclado etc

Estoy pensando en decorar la carcasa de mi móvil además de un teclado antiguo que tengo por ahí y un ratón pero no me he lanzado porque no sé que pintura es la más adecuada, me han comentado que pintura para maquetas o miniaturas con imprimación que no sé lo que exactamente, tal vez un fijador o una especie de "tapaporos"... ¿Alguien puede orientarme y aconsejarme lo mejor para este tipo de plástico? ¿Me saldrá muy caro?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer para pintar sobre superficies de plástico, es aplicar un aparejo especial para que la pintura se plasme bien y no se cuartee, la mejor pintura que podrás encontrar para pintar es la de coche, o la que se usa para los aerografos ...
Luego una simple laca de brillo, y tienes un acabado perfecto y duradero, de verdad