Restaurante sin licencia de actividad como tal
Tengo un bar- restaurante en el que en el contrato de arrendamiento dice que el destino será el de Bar - Restaurante. He intentado traspasarlo y los cesionarios al investigar,han dicho que en la licencia de actividad figura sin cocina. Lo cierto es que tuve una denuncia por carecer de cocina en el establecimiento y finalmente se archivó, pero esta resolución es provisional. Mi pregunta es: Puedo pedir al arrendador que me rescinda el contrato de arrendamiento que firmé por incumplir las condiciones (puesto que no podría ejercer la actividad de restaurante al carecer de cocina, y en ese caso que me devuelva el dinero que le entregué por el traspaso?. Me encuentro con el problema de que si todos los posibles cesionarios me ponen esta pega, no sé si podré traspasarlo.
El arrendador dice que con ese documento de autorización provisional está todo en regla. No sé si metiéndome en juicio podría sacar algo o no. Por favor ayúdenme, porque de temas legales no entiendo y si me meto en pleitos y encima pierdo,.....