Si yo soy ateo y no quemo iglesias ¿Por qué los antitaurinos llegan a extremos?
Tampoco soy taurina ni antitaurina,creo que cada quien tiene derecho a ser y hacer lo que quiera mientras no invada mis derechos¿no?es como si no te gusta el arte y vas a quemar El Prado¡¡¡¿que mas da usar un animal por diversión?acaso en un matadero les ponen música?y los antitaurinos comen carne,entonces ponen lo de la ¨necesidad¨¨o lo de la crueldad¿y por que tanto interés en la crueldad animal si somos hipercrueles con las personas?????por esas causan no se movilizan¡¡guerras,hambrunas,explotación infantil,etc.
Los toros son una tradición tanto en España como en suramérica allí no se plantean esas ¨¨ridiculeces¨¨¨habría que ver a estos denudos y ensangrentados en una plaza de México o Venezuela,¡¡los linchan¡¡¡por ridículos mas que nada.¿cómo se puede protestar contra los antitaurinos?o contra los anti-pieles o los anti-abortistas?claro que a veces el taurino es anti-abortista y viceversa,yo lo único que concluyo es que vive y deja vivir¡¡Un saludo
tienes razón, yo me considero un animal, aunque, ahora que lo pienso mejor... pienso que no soy un animal porque para mi ellos son mejores que nosotros, yo soy taurina, no soy extrema, no me alegro por la muerte de un torero, porque es la muerte de un ser vivo, las personas no podéis decir que TODOS los anti taurinos somos unos asquerosos porque haya unos cuantos que se les vaya la pinza. Yo valoro la vida de todos los seres vivos, soy vegetariana, anti taurina, y no, no destruyo las cosas como tu dices. Y los animales no lo hacen, fíjate mejor, porque para mi, que nosotros, los humanos, nos destruimos a nosotros y a lo que nos rodea. - Estela Cuesta