Sos... Ayuda, guiones en ingles!

Hola, necesiyo encontrar el guion de teatro de la cenicienta en ingles. También guiones de obras con temática de matemática. Espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy experta en temas de profesorado pero me gusta leer todo tipo de libros y creo que éste te va a ayudar muchísimo."Teatromático" y autor Ismael Roldán Castro,
Se pueden aprender matemáticas con humor, no como algo lleno de fórmulas, símbolos y conceptos extraños, sino como algo, que es hasta divertido. De
eso se trata y a través del libro que cayó en mis manos: "Teatromático", comenzó la gran aventura de interpretar a personajes tan variopintos como un ángulo agudo que quiere ser obtuso y comenta la situación con su suplementaria.

Se trabajan conceptos matemáticos como qué es un ángulo, qué es ser un ángulo recto, agudo, llano, obtuso, ángulos suplementarios complementarios,... a través del humor y sobre todo de una forma visual y entretenida.
En otras de las obras representadas, aparecen una potencia que no se entiende con su exponente y consigue liberarse con la ayuda del logaritmo, una historia de amor imposible entre una asíntota y su curva, un entretenido diálogo entre números primos, dónde se habla de la importancia y trascendencia que tienen los primos, una junta de
quebrados que debaten temas como el cuarto y mitad de jamón de pata negra y la importancia de las fracciones en la vida cotidiana e incluso un telediario matemático "Tele 2 pares", con noticias matemáticas de rabiosa actualidad.
Mucha suerte y que te diviertas con las mates que es algo infinita.
Gracias virgi2. Tu respuesta me encanto, pues el libro que me recomendaste me interesa mucho. Pero tengo un problema con eso . vivo en Costa Rica y en las dos librerías más grandes del país no me dan razón de el. Si tienes alguna sugerencia de como lo puedo conseguir te lo agradeceré aun mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas