Educación de la voz:

Hola a todos:
A lo mejor no es el mejor sitio para preguntar, pero alguna relación existe.
Soy entrenador de baloncesto, suelo trabajar en un pabellón donde hay una mala sonoridad, y me veo continuamente teniendo que recurrir a gritos y voces que me dejan la garganta fastidiada.
Me gustaría recibir consejos en cuanto a hablar en estas situaciones, como hacer más eficaces mis mensajes, información de como hacer mi voz más potente y todo lo que me pueda ayudar a comunicar mejor en mis entrenamientos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La dicción no es tan solo el arte de hablar bien también incluye como hacer que te escuchen bien aunque estés en la China (exagero). Esto se llama proyección y a través de un página de internet se te haría difícil y casi imposible aprenderlo. La proyección de una buena voz no sale de la garganta (esto afecta tus cuerdas vocales y podría causarte males a largo plazo)así que no debes gritar. Te recomoiendo tomar algún tipo de clase de dicción y si aun así no logras que se entienda tu mensaje cambie de lugar de trabajo un sitio con mejor "acustica"(palabra correcta) TU SALUD ES PRIMERO QUE TODO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas