Talento

¿Cómo saber si tienes talento o potencial?
Recomiéndame una comedia ácida de monólogos entrelazados donde sus protagonistas sean mujeres, imprescindible que no sea superficial, con mucha carga dramática.

1 respuesta

Respuesta
1
Talento": Intentaré dar respuesta breve a tu pregunta. No se lo que significa "tener talento". En mi caso personal, esa cualidad casi siempre me la han asignado los demás. Casi la misma respuesta podría darte en lo referente a "potencial". Creo, que en cualquier actividad humana, lo primero que se necesita es la "necesidad" de realizarla, el impulso personal, sentirse "uno mismo" capaz de llevarla adelante. Ese sería el "potencial". Pero luego hay que munirse de los elementos técnicos para poder realizarla, y en ese caso, lo único que cuenta es la voluntad, el tesón, la fuerza personal. Si posees todo eso, si el deseo y la vocación te hacen superar todos los obstáculos, entonces ya tienes algo parecido al "talento". No olvides que en el arte teatral son muchos los caminos y las oportunidades. Debes ser ambicioso en tus metas, sin dejar de lado, que, sea cual sea el papel que se nos asigne en esta actividad, siempre será necesario, pues es una actividad colectiva.
No tengo en este momento ninguna obra que te pueda recomendar con el tema que solicitas. Si vives en España, puedes dirigirte a la Librería "La Avispa" de Madrid y seguramente ellos te mandarán algunos títulos para que puedas escoger. Afectuosamente: andresp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas