Cámara en el pc

Hola!
Me gustaría enchufar una cámara de video a mi ordenador. Conecto el cable de video (amarillo) en la tarjeta capturadora (con la que veo la tv) como hago con la televisión normal. Pero no sé como se sintoniza esto. He probado con el programa que venía con la tarjeta (pinacle) y no lo encuentra, me da la sensación de que el programa es un poco mierda... Le agradecería mucho que me indicase como se hace si conoce la manera. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
He tenido y usado varias tarjetas sintonizadoras de Televisión (Miro PcTv, Avermedia TV y Kworld TDT), todas llevaban programas más o menos simples para ver la tele y en todos ellos siempre ha habido la posibilidad de seleccionar una fuente externa. De hecho, yo la he usado constantemente para ver vídeos VHS en mi PC y más de una vez para pasar mis cintas caseras a VCD.
Por supuesto todas mis tarjetas incorporaban el conector RCA correspondiente (Vídeo in) que yo siempre busco a la hora de comprarlas. Así que me resulta un poco extraño el caso que me cuentas. ¿Tu tarjeta tiene un conector que dice claramente "Vídeo in"?, ¿Puedes concretar qué tarjeta es y qué programa usas?.
Yo el Software que uso es el de cada tarjeta que tengo. La última que he instalado es la KWorld TDT, que lleva un programa específico para la tarjeta y que no funciona con otras.
Hasta hace muy poco usaba el programa MORETV que tenía algunas habilidades extra, pero que básicamente servía para manejar cualquier tarjeta estándar de TV analógica. Por el momento y aunque lo busco con ahínco no he encontrado su equivalente para tarjetas TDT.
De todas formas, para digitalizar con calidad hay opciones más apropiadas. Los paquetes "Pinnacle AV/DV" o similares son soluciones completas que llevan además de una tarjeta capturadora de mayor calidad que una simple TV, un paquete de soft completo para capturar / Editar vídeo.
Espero con intriga que me cuentes que tarjeta y Soft tienes, para poder guiarte con más detalle.
Pon en marcha el programa con el que ves la TV. Busca el menu de "selector de canales",
allí debería haber una opción para seleccionar la "entrada de video externa".
Si no la hay, usa la opción de crear un número de selección nuevo. (De igual manera que si fueras a añadir una emisora de TV más a las que ya tienes sintonizadas) y cuando estés en el campo de buscar el canal de la emisora, elige allí la entrada de video externa.
Hola de nuevo!
¿Qué programa usas? Porque este es un programa bastante simple que carece de muchas propiedades y creo que esa es una de las que le falta :P. He buscado por todos los lados y no encuentrado nada que se le parezca, solo hay una que es para el sonido pero eso me sirve de poco ya que si no pudiese meterlo así lo metería a parte pero esa da =. Bueno si me pudiese indicar programas con los que se pueda hacer eso se lo agradecería con cinco estrellitas je je y ya me encargo yo de buscarlos.
Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo!
Ya lo he conseguido! Me desesperé buscando por todos los menús... Pero sin querer me equivoqué al dar en el mando y apareció! Me parece extraño que haya opciones que se puede hacer con el mando y no con el programa en sí.
Tu gran ayuda me ha servido para conocer otros interesantes software aunque alguno de ellos no me funcionaba ya que estaban hechos exclusivamente para su marca de tarjetas pero otros tantos eran sumamente interesantes, por todo ello... MUCHAS GRACIAS! Y las cinco * je je
Hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas