Problemas con PS3 y TV Sony a 60 hz (doble imagen)

Tengo un televisor de la marca Sony, modelo KDF-E42A11E. Al conectar la consola PS3 la imagen se ve con "eco" (no sé si esa es la definición correcta), es decir: una doble imagen de color verde. Eso sucede con el menú de la PS3 y cada vez que se reproduce una película en formato BRD o un videojuego (los dos formatos a 60 hz.). No sucede lo mismo cuando reproduzco un DVD, ya que el sistema se ajusta automáticamente a 50 hz. ¿A qué se puede deber este fallo? He llamado a Sony España y no me han dado una respuesta (dicen que tienen un laboratorio y que cuando tengan un respuesta... Bla, bla, bla...). La verdad es que no sé cómo solucionar este problema que me trae de cabeza.
Respuesta
1
Comprueba las conexiones que van desde la ps3 a la televisión, es posible que sea que le este entrando corriente por alguna clvija desde la ps3 a la televisión, mirate también si puedes cambiar la configuración de la frecuencia pues tu comentas esto y también es posible que la tele no detecte bien la configuración de la ps3, si no lo solventas espera que los técnicos de ps3 siempre encuentran los fallos.
Gracias. He verificado (previamente) las conexiones (he dejado tan solo la HDMI y he desconectado el resto), en cuanto a la configuración, la PS3 emite (por defecto) a 60 hz. y la TV no permite un cambio de frecuencia selectivo. De todos modos esperaré a los técnicos de Sony. Tu confianza en ellos afirma la mía. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas