Recomiéndeme un TV LCD

Buenas tardes. Me gustaría que me aconsejase algún televisor LCD que se vea bien y que sea de calidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No estoy puesto en esto pues no me dedico concretamente a la venta de televisiones sino a la instalaciones de antenas, respecto a tu pregunta te diré que compres la que te guste para tu gusto, te valla para tu bolsillo, y lo más importante es tener el mecánico más cerca, por su puesto que cuantas más cosas lleve incorporado mejor.