Problemas con satelite + analogica
He instalado una parabólica y tengo también analógica, he puesto amplificador mezclador televés y usando la vieja instalación de coaxial de casa consigo ver tanto analógica como satélite aunque esta con poca señal!. En una parte de la casa
He hecho reformas y en una parte de la casa he puesto nuevas tomas de tv y ahí si veo la anlogica pero no el satélite.
Enchufo la salida del ampli/mezclador con un cable nuevo al sintonizador y no tengo señal en el sintonizador de satélite ( marca Boston ), pero hago lo mismo en la parte de casa antigua si tengo señal ( anal. Y satel.)
En la parte nueva veo analógica pero no satélite.
He cambiado el cable por si estaba mal pero sigo con analógica pero no satélite
Usé cable NORDIX y también uno que venia para antena de satélite de hasta 3ghz.
O sea a la salida del amplificador / mez si uso la instalación antigua de la casa tengo las 2 señales; pero si uso la nueva instalación tengo analog. Pero no satélite.
Estoy un poco perdido
!
Alguna sugerencia.
He hecho reformas y en una parte de la casa he puesto nuevas tomas de tv y ahí si veo la anlogica pero no el satélite.
Enchufo la salida del ampli/mezclador con un cable nuevo al sintonizador y no tengo señal en el sintonizador de satélite ( marca Boston ), pero hago lo mismo en la parte de casa antigua si tengo señal ( anal. Y satel.)
En la parte nueva veo analógica pero no satélite.
He cambiado el cable por si estaba mal pero sigo con analógica pero no satélite
Usé cable NORDIX y también uno que venia para antena de satélite de hasta 3ghz.
O sea a la salida del amplificador / mez si uso la instalación antigua de la casa tengo las 2 señales; pero si uso la nueva instalación tengo analog. Pero no satélite.
Estoy un poco perdido
!
Alguna sugerencia.
2 Respuestas
Respuesta de cobras22
1
Respuesta de nabertom
1