¿Qué tele me compro?

Hola experto y desde ya gracias por la ayuda,
Vivo en Barcelona y me quiero comprar una tele (plasma vs LCD) entre 40 y 50 pulgadas, por lo que averigüe en todas las tiendas de hifi, plasma es la respuesta. Aunque no se tu opinión con los tv LED como samsung (precio, ¿calidad parecen muy buenos)?
Entre los que vi están los modelos:
Panasonic 42" G10 1000 Euros
Pioneer KURO 50" 2400 Euros
Samsung LCD LED 40" 1600 Euros
¿Qué te parece?
Otra pregunta es relacionada a la norma: ¿En argentina usamos PAL-N sabes si alguno de estos los podre ver en color o todo terminara en Blanco y negro? ¿Hay conversores de norma en el mercado?
Por ultimo, ¿hay problemas en transportar los Plasma en avión? Por el tema del gas, ¿qué escuche que puede traer problemas?
Se que son muchas preguntas y desde ya mil gracias por la ayuda!
GUille

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que la relación tamaño tiene que ver con el tamaño de la habitación o salón aproximadamente entre los 40" y 50" debes verla a una distancia mínima de 5 mts. en caso contrario la verías mal, respecto al sistema PAL estos modelos suelen ser multinorma.
Respecto a tu pregunta cualquiera de las tres marcas es correcta todas ellas suelen funcionar perfectamente por tanto no tengas reparo por estas tres marcas que me indicas.
Respecto al transporte por avión deberías ir a www.aena.es buscar en aereopuerto de Barcelona y preguntar en caso de porlo llevar te voy a dar un consejo es que si te lo rompen no creo que te paguen el aparato pero si lo haces mandar por una agencia de trasportes tienes el seguro de valor declarado, no obstante creo que es un poco liado, tal vez te cueste menos comprarlo en Argentina o que te lo mandasen directamente desde la tienda.
Muchas gracias por la respuesta, si es tu campo te quisiera hacer una nueva pregunta de como armar mi equipo:
Tengo un presupuesto de 1100 euros para comprar un amplificador (o recibidor, ¿no se la diferencia?)Y un juego de parlantes 5.1 que el día de mañana me permitan comprar un buen par de centrales para escuchar buena música en estéreo.
He visto cosas en amplificadores como
Marantz 5003
Denon 1909
Onkyo (no recuerdo el model pero con semejantes prestaciones que los otros 2)
En parlantes
psb 5.1
Monitor Audio vector 5.1
Chario kit picolo (son muy caros, o valen????)
ALgunas preferencias que tengas entre estos? ALgunas otras recomendaciones por este presupuesto? Que lugares me recomendas para comprar en BArcelona, si conoces?
Muchas gracias por la ayuda,
GUille
Por lo que me comentas en equipos de HI-FI - home Cinema tanto uno como el otro son marcas excelentes, todo depende del estilo que desees no obstante parece más profesional el Denon los Watts están equiparables en 90, respectro a la marca Onkyo no los conozco pero parecen dee muy alta calidad y prestaciones respecto a los altavoces ahí hay mucha disparidad de opiniones dependiendo del tipo de sonido que más se adapte a tus gustos musicales y estilos decorativos.
En Barcelona hay una empresa en la Plaza Universidad Núm 8, cerca de donde empieza la Calle Pelayo, en que los precios son bastante aceptables y tienen muchas variedades y son bastante profesionales, se llama Fidelcolor que creo te podrán asesorar muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas