2 televisiones que se apagan al rato de funcionar

Hitachi 141w y Nordwey 7321) ambos de color que me los entregaron diciéndome que el Hitachi se apaga y enciende solo al llevar un rato puesto en marcha y el Nordwey empiezan a pasarse los canales hacia delante (si no recuerdo mal).

1 Respuesta

Respuesta
En este foro puedes encontrar la solución www.yoreparo.com.cuando he tenido alguna avería en mi tv siempre la he solucionado, ese foro es todo de reparaciones de tv, video, sonido etc.