Ps3+tv bluesky
Tengo la television bluesky bs 3799, es un modelo bastante antiguo. El caso es que aunque el mando nunca ha ido muy bien, no tenia problemas para ver el dvd porque al encenderlo, sintonizaba automaticamente el canal de video.
Pero ahora, he conectado la ps3 y al encenderla no pasa lo mismo. Y no puedo sintonizarla. El mando no trae muchas opciones, no hay botón TV/AV como en las posteriores.
Arriba, tiene cuatro botones:
PROG I-II (algo como un infinito) PP
No recuerdo para que es el I-II, ¿es ese el del video? Simplemente no hace nada al pulsarlo.
¿Quería saber si tengo que comprar otro mando o si no me estoy dando cuenta de algo, si puedo ver el dvd, debería ver también la ps3 no?
Pero ahora, he conectado la ps3 y al encenderla no pasa lo mismo. Y no puedo sintonizarla. El mando no trae muchas opciones, no hay botón TV/AV como en las posteriores.
Arriba, tiene cuatro botones:
PROG I-II (algo como un infinito) PP
No recuerdo para que es el I-II, ¿es ese el del video? Simplemente no hace nada al pulsarlo.
¿Quería saber si tengo que comprar otro mando o si no me estoy dando cuenta de algo, si puedo ver el dvd, debería ver también la ps3 no?
1 respuesta
Respuesta
1