Conectar tv sin euroconector

Es posible conectar una televisión antigua que no tiene ningún euroconector y solo tiene la salida coaxial de antena, ¿con un video que tiene dos euroconectores y un tdt que tiene dos euroconectores? ¿Cómo hay que conectar los cables para poder sintonizar los canales digitales?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ello lo más fácil y económico es comprar unos aparatos con sintonizador o sea que tengan salida y entrada de antena con lo cual se comportarían como dos canales de de TV también existen en el mercado unos moduladores para conectar señal de audio y vídeo por euroconector y la convierten en un canal sintonizable de TV, no obstante me parece que su precio es un poco elevado yo de ti lo que haría es comprar una TV de plasma con todo integrado DVD y TDT y creo que te ahorrarías dinero y calidad de imagen y sonido incluso en salud.
Creo que un TV de unos 20 años aparte del perjuicio de radiaciones que emite el TRC ya no es aconsejable puesto que incluso la calidad del tubo (TRC) con los años haya perdido calidad de imagen.
A veces es triste tener que desprenderse de una antigualla pero los tiempos cambian.
Creo que tienes razón y que en este caso vale la pena comprar una tv con TDT integrado.
La tv por espacio tiene que ser de 26 o 27 pulgadas, pero creo que para este tamaño tendrá que ser LCD. ¿Me podías decir que requisitos tengo que mirar que tenga para un precio medio pero que esté bien, me refiero a resolución, sonido, brillo, entradas y salidas, otras conexiones por ejemplo USB, nº de HDMI (que no se lo que es). Es que no entiendo y me lío. Si puedes me recomiendas alguna marca y/o  modelo.
El tmaño va en función de la dostancia donde vas a estar esto tienes que verlo tu mismo en realidad tienes razón que para estos tamaños debe ser de TFT pero la calidad es aceptable en cuanto a marcas la marca Samsung es la que tiene mejor contraste todas oscilan entre 1000 a 5000 y esta marca suelen ser de 10000 no obstante te recomiendo que vayas a algún supermercado o gran superficie y compares marcas, contratar visión y precios.
Una vez tengas decidido la que te parezca mejor das un vistazo en varios establecimientos para la comparación de precios y el resto tu mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas