Quiero desframentar un disco duro

Hola, he desframentado el disco C del ordenador pero quiero hacerlo también de un disco duro externo de 500 g.Me dice que ejecute chkdsk/f.Voy a inicio-ejecutar y el panel que me desplegá dice ABRIR. ¿Qué hago para que pueda ejecutar el cacharro ese? Gracias.
Respuesta
1
Primero entra en mi pc, en la unidad que quieras desfragmentar, le das con el botón derecho del ratón, te aparecerá la opción propiedades, click sobre ella, después se te abre una ventana en la cual, tienes que clickar sobre herramientas, te aparecerá una nueva ventana, con tres opciones:
1 comprobar unidad
2desfragmentar unidad
3realizar copia de seguridad
Le das a la segunda opción, se te abre la ventana para de fragmentar, puedes o bien mirar el informe antes de de fragmentar o ya directamente desfragmentar.
En esta dirección http://www.configurarequipos.com/doc327.html lo tienes bien explicado, con gráficos y todo.
.
He acudido al enlace adjunto pero me sigue diciendo que ejecute CHKDSK/F.¿como se ejecuta esto?
Si sigues las instrucciones, que te puesto primero, creo que te va dejar, por que lo probé yo que tengo un disco duro externo, y me funciono, bueno no lo desfragmente pero si que analice la unidad para ver, como estaban guardados los datos, compruébalo y dime
Para hacer el CHKDSK/F creo si no recuerdo mal donde pone que tienes que poner la unidad que tu tienes asignada al disco duro externo, aunque yo probaría primero, la instrucción anterior que te deje antes del enlace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas