Problemas con recepción

Hola, tengo dos problemas que espero me solucionéis como siempre.
1º tengo un decodificador de tdt grabador de doble sintonización, el problema es que en la tv principal se corta la emisión de tev1 y tve2, me dice que sin señal, o sale un mosaico que no se ve, probé el sintonizador en otra tv y funcionaba al igual que otros decodificadores en otros punto de la casa, yo creo que es de la antena, explico como tengo la instalación, de la entrada principal de la casa tenco con un ladrón de antenas de dos tomas uno que va directamente a la tv que me da los problemas y la otra que va a un distribuidor para 3 puntos más en los que no tengo problemas.
Me podéis decir que cual es el fallo.
2º tengo una tv con tdt integrado y le quiero conectar un tdt grabador, para grabar programas independientes de lo que se este vienfo en la tv.
¿Como instalo el decodificador de tdt.
MUchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
1º En la entrada principal de la casa imagino que tendrás un amplificador, si lo tienes y desde el llevas un cable directo al tv principal donde te da los problemas puede que satures la señal enviándole mucha potencia. Otra cosa es que no tengas amplificador, y el cable directo a la tv, por lo que seguramente fuese un problema de falta de señal.
Ten en cuenta que sin medir la señal ni verla no te puedo dar una solución fija, dado que pueden seer
2º si es un tdt grabador solo tienes que poner un cable de euroconector desde la salida av1 del receptor a la tv y el cable que te viene desde la toma al receptor y desde el receptro un cable de antena a la tv.
Para cualquier duda o consulta por favor cierra pregunta y no dudes en preguntarme
[email protected]
FJM Telecomunicaciones / Electricidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas