Problemas con la TDT(otro más)

Vivo en una casa unifamiliar que tiene colectiva de tdt. Desde que la pusieron no veo las cadenas de TVE, en dos televisores nuevos con Tdt integrado, un Sony Bravía yotro más corriente, el antenista dice que no es problema de señal (Que hay mucha, incluso demasiada)y en su medidor de campo se ven bien, se ha probado con atenuador, pero va igual, me dice que serán los tvs,¿cómo es posible? No sera que el sistema está en "pañales"y con unos aparatos engancha y con otros no.
  Un saludo y espero sus repuestas, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes cómo tengo yo uno de los tv de casa? Con una caña de pescar! ¿Sabes cuántas cadenas se me ven? Todas! Puede ser que el tipo no tenga ni idea... o que tenga perdida de señal por el cableado... pero ni mucho menos si es que es verdad que llega señal suficiente puedes perder señal por el aparato, pues una televisión con tdt integrado tiene que recibir una cadena como tve por narices ya que es de las más extendidas... si llega señal a los demás vecinos es porque tu instalación tiene algún defecto, de hecho en el trabajo tenemos un tdt con antena de interior mal puesta y medio empantallada dentro del edificio y se ve incluso la televisión de las islas baleares... si solo te pasa a ti hay un fallo en la conexión, si o es pasa a varios es que ese tío no tiene idea de instalaciones... y la señal NUNCA puede ser demasiada, o mala o buena, pero nunca demasiada... yo miraría de consultar con otro antenista, por lo menos para salir de dudas... espero haberte alcarado algo, un saludo y no olvides cerrar y valorar mi respuesta.
Gracias por la contestación, he tardado en escribir por que quería probar con otros equipos, el resultado corrobora mi apreciación de que esta todoa medias, me explico.con otro deco conseguí ver bien la 1ª y la 2ª, pero me fallan el grupo de telecinco, por cierto las señales y calidad de todas es muy alta.
Concretando, tengo que ver unas cadenas en directo y otras a través de un deco externo de risa, en fin un saludo.
Pues entonces tiene que ser por narices que hay algo mal en la instalación o en el cableado... lo mejor es revisarlo todo para poder encontrar el fallo, pues en otro lugar no creo que esté el problema... al menos que no uses el tdt de los picapiedra :-) ... no me extrañaría que tuvieras alguna fuga de señal por algún lado... míratelo bien...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas