Zona de sombra

Buenas noches, mi pregunta se refiere a que tengo una casa en un pueblo de Salamanca a la que no llega bien la señal digital, solo veo los programas de TVE la 1, la 2, 24 h, y clan TV. Quisiera saber si con una antena parabólica y un decodificador podría ver el resto de canales, no se si estos, como tele 5, antena 3 etc. Emiten en abierto. Gracias y un Saludo
Respuesta
1
Primero hay que saber porque no te llegan los otros canales, el que solo lleguen los de tve no es motivo para pensar en buscar soluciones como la que dices, hay que ver que antena tienes o si tienes alguna avería.
Buenas de nuevo
Como podría averiguar el problema, crees que puede ser de orientación de la antena, o que con otra antena más grande se puede solucionar, la verdad es que los de tve. Se reciben muy bien y no se si los demás canales vienen la misma dirección o hay distintos repetidores para emisión (perdona si no me explico muy bien pero ando un poco perdido).
Un saludo
Si puedes hacerle una foto a la antena o decirme si lo sabes que marca y que referencia tiene, también me serviría, así como la zona donde esta el pueblo y como tienes hecha la instalación interior desde el cable que baja de la antena hasta el interior, si tienes amplificador, repartidor tomas etc, el amplifcador de que marca y modelo es, las tomas cual es la referencia y la marca, de esta manera me ayudarías mucho a solucionarte el problema.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a finalizar la pregunta por no dejarla abierta mucho tiempo, ya que tardare como un mes en volver a esa casa, echare un vistazo a toda la instalación y revisare las tomas y el amplificador a ver si encuentro el fallo, si no lo consigo te volveré a preguntar con todos los datos más claros. Gracias de nuevo
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas