Televisores philips

Hola, ante todo muchas gracias por tu atención.
No se si me podrás ayudar, mi duda es la siguiente: Actualmente tengo un televisor philips LCD 32PFL7562D/10, y tengo la posibilidad de adquirir un LED 40PFL5605H/12 a buen precio. Mi duda es, aunque es más grande, ¿el 40 pulgadas es realmente de mejor calidad de imagen que mi actual 32 pulgadas?, lo digo por que uno es de la serie 7000 y el otro de la 5000. ¿O realmente como mi actual tiene ya tres años y no es LED voy a notar mucha diferencia?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El televisor que tienes es realmente una maravilla, tanto, que de la que salieron los led, su calidad de imagen era superior a la gran mayoría de ellos. De todos modos tenga en cuenta que tanto los led como los lcd están pensados para imagen digital, es decir, donde realmente van a sacar todo su potencial es con tdt en alta definición (de momento hay muy muy poquitos canales que emitan en alta definición, aunque paulatinamente y en teoría de aquí a tres años todos tendrían que estar emitiendo en esa calidad), y donde relumbran es con los blue ray disc.
Como ya le he dicho su televisor actual es una maravilla, a mi personalmente me encanta, por lo cual aún podría tirar unos cuantos años más con él, sinceramente. Al LED de Philips le sacará mucho más partido en un futuro con la señal digital high definition, y si ya dispone de un reproductor de blu ray (o una PS3), sí que notará la diferencia. El contraste y la definicón (en principio) de los LED es muy superior, y su consumo muy inferior. Eso sí, recuerde también que la distancia de visionado es muy importante para ver la imagen con buena calidad.
Muchas gracias por tu respuesta, has sido muy amable y me has ayudado a tomar una decisión, aguantaré con mi tv y quizá más adelante me interese más el cambio. Muchas gracias nuevamente.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas