Señal tdt

Hola tengo un problema con la señel de la televisión y te lo voy a explicar de la mejor forma posible.
Es una vivienda unifamiliar que tenia un cable directo por la ventana pero decidí cambiarlo y meterlo por la pared por su lugar original cambie el cable por que por lo visto a sus antiguos propietarios no se les veía la señal, puse el cable nuevo de buena calidad lleve el anterior a la tienda y me dijeron que no era muy bueno, me dieron un televés 100 o algo así.
Bien pues lo introduzco por el macarrón y llega al interior de la casa sin ninguna dificultad, son unos 5 metros de recorrido aprox. Y lo conecto a un pequeño distribuidor que tiene 1 entrada la de la antena y 2 salidad habitación y salón, ¿bien conecto a la televisión directamente y veo la señal intantaneamente muy bien 100?% Canales pues de sido cambiar el cable que va ala toma de antena desde ese distribuidor y el que va ala habitación por el nuevo.
Cuando pruebo en la habitación no hay señal y para mi sorpresa cuando vuelvo al salón también perdí la señal, vuelvo y reviso las conexiones aver si se soltó algo y esta todo perfecto, vuelvo a conectar directamente desde el cable que viene de la antena sin pasar por el distribuidor y tampoco hay señal, decido volver a cambiar todo el cable, toda la operación completa por 2ª vez que te acabo de explicar y me vuelve a suceder lo mismo.
Pues ya me doy por vencido y decido ponerlo directamente por la ventana y me funciona pero solo en una tv, he intentado poner una t y como que no tiene fuerza para 2 tv.
La cosa es que por la ventana al menos funciona una muy bien pero por el interior nada.
¿Cuál seria la solución?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero en mi perfil pongo que no contesto a usuarios que tengan preguntas cerradas por el experto.
Valla creo que siempre que he echo una pregunta la he cerrado y puntuado en agradecimiento por el tiempo y dedicación empleadas de las personas que aquí ayudan a las demás.
Pero párese ser que usted no es una de ellas y lo que busca en notoriedad, pues sin ningún rencor siga usted a lo suyo y muy buena suerte en la vida, es usted todo un crack.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas