Televisión algunos canales van mal

Hola a todos tengo una tele con tdt incorporado (Samsung) y algunos canales les llega la voz antes que la imagen com (A3, 4, T5, la6) y creo que ninguno más .
¿Se puede hacer algo o directamente al servicio técnico? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser de la antena, hay veces que el sonido llega antes que la imagen, también pasa con los canales de HD que solo se oyen si la tv no es compatible, fíjate bien en todo antes de llamar al servicio técnico porque te cobraran y al final te dirán que es de la antena.
Buenas, ¿si fuera de la antena le pasaría a todos los canales? Y tengo otro televisor pero este con tdt aparte y no le pasa, ¿tiene algo que ver?
Gracias
No tiene que pasarle a todos los canales, la televisión digital va por grupos de canales que tienen una frecuencia distinta y un canal puede verse y el otro no, si tienes otro tv con tdt externo, lleva la samsung a esa toma y prueba si lo hace allí, osea cambia las tv pones la samsung donde esta la otra y la otra donde esta la samsung y ves que es lo que pasa.
¿Hola ok las cambiare a ver que tal
Y una nueva buesqueda de canales seria una solución? Es que después es un tostón ordenarlos y si no es necesario no lo hago. Gracias un saludo
Pues si también de vez en cuando hay que hacer un reset, osea volver a la configuración de fabrica para que todo vaya mejor, pero prueba antes lo otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas