¿Quién es en realidad pocholo? ¿Quién sabe su biografía?, que estudió, de que trabajaba, etc
1 respuesta
Respuesta de isabisid
1
1
isabisid, Soy ama de casa y todo el mundo me dice lo bien que cocino
Te contesto lo que sé. No es como se dice nieto de Franco. Es primo de los nietos de Franco, porque su padre era hermano del Martínez-Bordiú( médico), que se casó con Carmen Franco. Es hermano de una diseñadora de moda, Kuca Gotor, que adoptó ese apellido, porque sus padres (los de ella y Pocholo) tenían el titulo nobiliario de Barones de Gotor. Pocholo pasó por las carreras de Derecho y Empresariales, aunque no sé si las finalizó. Cobró notoriedad cuando se casó con Sonsoles Suarez (hija del expresidente de gobierno Adolfo Suarez). Empieza su juego peligroso con las drogas, y se marcha a Ibiza. Se separa de Sonsoles( que se marcha a Mozambique con una ONG unos años), y a partir de eso empieza a convertirse en objetivo de programas tipo Tómbola... No sé si te he aclarado algo, espero que sí. Y supuestamente, vive exclusivamente de su familia y de estos programas en los que participa habitualmente ( o sea del cuento, ja).
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.