Descodifical canal +

Hola tengo una tarjeta de televisión Miró pctv y con windows millenium podía ver y escuchar canal + sin problemas, tanto con pubs3 como con moretv, pero ahora tengo windows xp pro y al ejecutar los programas de descodificación me indican que no encuentran el bt848, 849,878,879, si me paso al millenium si que puedo. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
He adquirido la tarjeta de medion por el precio y no consigo decodificar el plus ya que no encuentra los chips bt848,... BT879, tengo xp home y more, Wilma ... por lo que necesito saber como puedo descodificar. Muy eternamente agradecido.