Sin señal:¿Problema en antena comunitaria, cableado propio o decodificador tdt?
Los datos son los estés.: Tengo un tv pequeñita Sanyo CE 1443 chasis 2117 (serie EC7-C) a la que añadí un decodificador marca NiloxDGTV NX-DT50U. Vivo en una comunidad de 2 escaleras de 4 plantas cada una, yo vivo en el ático de la 2ª escalera con lo que el recorrido del cable es de 9 plantas en total. El edificio es del año 2005.
Al grano... Hace unos días note que al pasar de canal a canal iba mas lento e incluso en un principio ponía sin señal la pantalla negra, en dos o tres días ya empezó a pixelar una franja en la parte superior y a llegar el sonido como con retraso, procedo a mover el cable de antena, a desenchufarla y enchufarla... A comprobar que no se había soltado el codificador... Y empeoro lo suficiente como para estar continuamente apareciendo el cartelito de Sin señal y yendo y viniendo la conexión, saliendo cuadraditos en toda la superficie de la pantalla a veces y otras saliendo rayas horizontales y sin apenas escuchar unos quejios en lugar de palabras.
Mi vecino de rellano no tiene ningún problema en su tv. Decir que he probado con otro cable de antena . Y también he probado otras dos conexiones de tv con el mismo resultado.