Problema TV y mando

Tengo 2 tv/Monitores marca AOC mod L26WA91. Las dos funcionan bien, el problema esta en que una de ellas funciona perfectamente con los dos mandos, sin embargo la otra no recibe la señal de ninguno de los dos, puedo hacer todas las funciones en los botones de la tele, con los mandos no puedo hacer nada.

Puede ser que tenga que resetear algo o directamente la llevo al técnico.

1 respuesta

Respuesta

Si sabes manejar un soldador puedes repararlo tú mismo, simplemente has de sustituir el receptor de infrarrojos que encontrarás tras correspondiente ventanita del marco del monitor, es un componente con tres terminales.