Problema con canales tdt

Hola.vivo en ontigola, toledo.tuve problemas con la señal cuando llegue.pero lo solucione poniendo un mastil y orientando la antena hacia madrid.al cambiar a tdt tuve que llamar a un antenista para que la orientase hacia toledo.el antenista me cambio el cable de antena para asegurar que no tenia fallo y me dijo que la antena que tenia era bastante buena.oriento la antena hacia toledo.la potencia de la señal que le llegaba al televisor también era buena.entonces la televisión la veía bien.al cabo de 3 meses la señal comenzó a fallar no podia ver algunos canales.y al dia siguiente los que se veian dejaban de verse y se veian los que no lo hacian anteriormente.por ejemplo cuando veia los canales de tve los canales de telecino,antena 3,cuatro,y la sexta no se veian.el dia que se veian los canales de telecinco,antena 3,cuatro y la sexta no se veia tve.el canal de castilla la mancha desaparecia con mas frecuencia aun que los otros.canales como marca tv,nitro,cnc,etc.digamos canales secundarios se ven siempre.esto también ocurría durante periodos pequeños en el mismo dia.tengo que decir que también había días que se veían todos.comprobe que lo que le ocurría a la señal no se debía a que se moviese la antena porque estaba perfectamente fijada.me fijaba en el tiempo atmosférico que hacia cuando se veían los canales y cuando no,y comprobé que cuando fallaban o se veían no dependia de que lloviese o hubiese viento o fuese invierno o verano.daba igual.entonces un dia de los que fallaban los canales tuve que subir al tejado y mover la antena hacia la derecha hacia añover de tajo y dejando de apuntar directamente hacia toledo. hasta conseguí que se vieran todos perfectamente,cosa que me extraño porque se deberían de ver los canales mejor si apunto directamente a toledo.asi me ha funcionado bastante bien durante 6 meses hasta hace una semana que empezó a ocurrir el mismo problema,pero es que a día de hoy a llegado al punto de que solo veo de los canales principales antena 3 y tve pero  hd.y el tiempo lleva siendo despejado desde hace 20 días,nada de viento y nada de lluvia.he leído que si recibes la señal de dos repetidores puede haber un conflicto y no verse el canal.y algo de poner un atenuador.el caso es que no entiendo a que se deben estos problemas de que se vayan unos canales un día y otros no y viceversa  de un día para otro.pero vamos que ahora veo la tele peor que nunca.hasta que ella sola se quiera arreglar.muchas gracias por una posible respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o