Tv Samsung CT-568BWZ Chasis K51A Sin video

Muy buenas tardes tengan todos, Bueno este televisor la falla que presenta es que no tiene video. Si tiene barrido, o sea aumentas el screem y se ven las rayas de retraso, aunque se ve como un poco rojizo y eso me llamo la atención pero no puse mucho empeño en eso pues no es la falla principal, bueno ya medí los 200 volt de alimentación del integrado de los aplificadores de colores y esta en 188v lo cual tome como correcto. Y el filamento también esta correcto, el problema esta a mi parecer en una señal (CUT) que sale del integrado de los aplificadores (TDA6108JF) la cual esta señalizada en el diagrama con un valor de 7,1 volt y solo salen aproximadamente 4 volt, esta llega al jungla por la pata 18, y la salida RGB para los aplificadores que debería estar en 3 volt solo alcanza los 0.92 volt pero en las entradas RGB de este jungla si están los 3.3 volt que deben, También he revisado el ABL y no encuentro nada extraño pero en el diagrama me dice que en el ABL deben haber 2.6 volt solo encuentro 0.92v y desconectando esta pata del jungla encuentro que esos 0.92v salen del micro, también he verificado todos los voltajes de alimentación y todos están en parámetros.

Haciendo otras pruebas desconecte la pata 18 del jungla donde debe llegar ese voltaje de la señal CUT, y me doy cuenta que el integrado de los aplificadores de colores salen 6.8v, mucho mas cerca de los 7.1 que indica el diagrama, pero en la pata del micro desconectado hay 3.48 volt, eso me tiene un poco desconcertado y estoy sospechando de este jungla pero anes de cambiarlo quiero estar mas seguro

Espero que puedan darme alguna orientación por donde seguir un saludo y muchas gracias de antemano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o