Imagen pixelada en tv philips 40PLF8605
He leído en otras preguntas problemas como el que me está dando mi televisor. Estos televisores tienen una gran calidad de imagen, sonido y un diseño espectacular... El problema es que los componentes que tienen no están a la altura y, como es mi caso, en menos de tres años ya no puedo ver la tele. Ya vino mal de fábrica y el servicio técnico se lo llevó una semana para colocar bien el conector del receptor 3D que venía mal ensamblado.
Al cabo de dos años y medio, empezó a dar problemas con la imagen pixelándose en unos canales más que otros y en un par de meses se convirtió en algo tan molesto que incluso
Llegaba a cortar el sonido no pudiendo ver un programa en condiciones.
Tras molestar a los vecinos revisando la antena para descartar problemas de señal, decidimos colocar un sintonizador de TDT externo y ahí estaba el problema, la tele se ve perfectamente. Ni los antenistas ni yo damos crédito que un televisor que se supone de
Alta gama, y con el precio que tiene, tenga incorporado un sintonizador de tan baja calidad y que ha durado a pleno rendimiento justo el tiempo que dura la garantía.
Teniendo en cuenta que solamente para que me den presupuesto de la reparación tengo que llevar el TV al servicio técnico y pagar 20€ o me lo retiran por el módico precio de 50€, creo que por ese dinero compraré directamente un sintonizador de TDT externo.
Por ello quería preguntar si debo tener en cuenta alguna característica a la hora de comprar un sintonizador para este modelo de tv y cuál sería la mejor forma de conectarlo (euroconector, hdmi, usb) para obtener la mejor calidad de imagen o quizás esto sea irrelevante... Cualquier sugerencia antes de tomar otra mala decisión será bien recibida.