Philips 21pv375/01, no enciende se queda en standby

Hola,

Modelo del televisor Philips 21pv375/01.

Es un modelo de TV de algo más de 10 años, y hace como un año tuve el mismo problema que vuelve a tener hoy. El televisor a pulsar el botón del encendido de la TV enciende la luz roja(standby) pero al pulsar el botón del mando a distancia, para encender completamente la tv y poder ver algún canal de televisión, no se ve nada en la pantalla pero la luz roja(indicativo de estado standby) se queda encendida en color rojo.

Hace un año lo llevé a una tienda para su reparación y acometieron el problema cambiando unas rejillas de la fuente de alimentación(eso fue lo que me dijeron) pero el problema ha vuelto a la tv. Si que he detectado que en ciertas ocasiones después de que pasa un tiempo con la tv en modo standby si que consigo poder ver la imagen en la tv pero, esto sucede poquísimas veces.

Y en algún sitio he leído que el problema puede estar en que se descarga/carga la fuente de alimentación. Y si este es el problema, me gustaría saber como puedo hacer que la fuente de alimentación se cargue o se descargue correctamente. Mis conocimientos de electrónicas son muy básicos.

Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o