Tapar agujeros en techo escayola

Me gustaría que algún experto me accesorase de la manera que debo tapar varios agujeros de un falso techo de escayola, en los que habían focos empotrados. De manera fácil para un novato como yo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, yo te recomiendo que los tapes con yeso, que seca bien rápido y luego lo dejes bonito con un poco de escayola o perlita, que quedará más fino. Si en el agujero puedes meter una bola de papel o algo parecido, mejor, así será más fácil, sino, pues ve tapando poco a poco con el yeso.