Mueble de escayola.

Necesitaría información de como hacer un mueble de escayola paso a paso. Ya tendo una ligera idea de como hacerlo, pero si me pudierais aclarar o dar trucos de como hacerlo, os lo agradecería.
Pd. El mueble ya lo tengo diseñado y trazado en la pared a nivel con la respectiva separación de los 4cm de grosor de las baldas.

1 respuesta

Respuesta
No sé si llego tarde pero ya me dirás.
Debes informarme de cómo es el mueble más o menos. Por ejemplo, si es recto, si es compacto o modular, si hay entrepaños sin apoyo, qué distancia tiene, si apoya sobre el suelo o sobre bancada con el rodapié de la casa por delante, si es cuadrado o incluye arcos, si lleva instalación de luz indirecta o halógenos.
Sé que son muchas preguntas pero son condicionantes, y aún me faltan. Pero para empezar necesito que me describas el mueble de la mejor manera o me mandes un croquis (ya te diría mi e-mail).