Colocar falso techo en pasillo

Hola Orlaplac. Tengo un piso con un pasillo de 2,60 metros de altura y 1 metro de anchura. Quisiera colocar falso techo en él y he pensado en el pladur. ¿Cómo tendría que hacerlo? Creo que colocando un perfil perimetral y luego perfiles a lo ancho del pasillo y atornillando las placas serviría. ¿Es así o tendría que hacer algo más? Gracias por tu atención y saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que colocar un angulo y fijarlo a la pared con remaches, un angulo a cada lado y luego cruzar los montantes a lo ancho fijándolos al angulo para que la estructura quede fija, luego pinchas la placa y ya lo tienes. Suerte y un saludo de orcaplac
Perdona que te moleste de nuevo, pero a ver si me puedes hacer un par de aclaraciones. 1ª ¿Aproximadamente, qué separación debe haber entre los montantes? 2ª ¿Cómo fijo los montantes a los perfiles angulares? ¿Tornillos autorroscantes o ...?
Gracias de nuevo por tu atención y saludos.
No te preocupes estamos para ello, pregunta todo lo que necesites. Los montantes deben tener una separación de 50cm cada uno para que así puedas atornillar las placas y no te queden los bordes sin fijar(si te has fijado las placas son de 2m, 2.5m y 3m, y para fijar los montantes al angulo hay unos tornillos específicos para ello que se llaman mm, estos son pequeños y vienen con poca cabeza para que al pinchar después la placa no te haga rotura. Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas