Muebles de obra

Quiero hacer un banco en L, de obra en mi salón..¿qué materiales puedo usar?

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar varios materiales, escayola, rasillones y luego enlucir con yeso, etc. pero el que yo te aconsejo es el cartón yeso, es el más limpio y fácil de trabajar. El formato que debes utilizar es el panel o balda de trillaje ya que resulta mucho más consistente y seguro. Espero por lo menos haberte aclarado la primera duda. Suerte