Cocina de obra

Quisiera hacerme una cocina de obra, referente a los muebles de cocina, campana, etc.. ¿Con qué materiales las puedo realizar? ¿I cómo?

1 respuesta

Respuesta
Las campanas de obra se hacen encargando una estructura de hierro a un cerrajero y recibiéndola a la pared, luego la forras de ladrillo y la alicatas, los muebles bajos de ladrillo y utilizando rasillones o bardos de diferentes medidas para la parte superior y las baldas, si tienes pensando hacer muebles altos, no se si la estructura de hierro sujeta a la pared te podría servir ya que tiene que soporta todo el peso de la obra, más lo que tu le metas después de útiles de cocina.