Pavés

Mi pregunta es: ¿Cómo se colocan los bloques de pavés?.
Es para cerrar el hueco de una ventana en un baño y va azulejado . El pavés ¿va encima del azulejo? ¿Cómo se debe de poner? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El pavés depende de como lo coloques puedes ponerlo antes o después, solo has de prever los remates de los bordes que pueden ser directamente el pavés o puedes ponerle unos listoncillos del material decorativo que tu quieras, ( aluminio, madera, cerámica, etc).
La colocación es por lo general (ya que depende del sistema, hay dos o tres )en el más común se van colocando los rastreles de chapa metálica que hará de sujeción, refuerzo y nivel entre ellos, y vas colocando los adoquines de pavés y sujetándolos con hilos de silicona en su interior y vas montándolo, asegurándote que los rastreles están nivelados, y así poco a poco cada lado de cada pavés ha de ir sujeto con el rastrel que ira de lado a lado del agujero de la pared que quieres llenar de pàves(es decir que hasa de enmarcar con rastreles el interior de la pared ), lo dejas secar para que se sujeten bien y después le das o bien cemento blanco o mejor para baños silicona de baños en las juntas de las adoquines de pavés y después con una solución de agua jabonosa untas el dedo y pasas por los bordes retirando la silicona excedente y habrás tereminado.
Como veras es muy sencillo, solo has de asegurarte de nivelas bien, hacer bien el agujer0 a medida y sujetarklo con paciencia y bien, si alguna parte de mi exoplicavion no has entendidop me lo haces saber, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas