Insonorización

Hola, quisiera saber si hay algún tipo de material para aislarme de los vecinos de abajo, por que no aguanto más
tipo de ruidos, golpes, arrastramiento de muebles, música, carreritas de los 4 niños, se puede aislar o es imposible,
si aíslo todo el suelo, los ruidos se
transmitirían por las paredes, con el aislamiento, que porcentaje de ruido se quitaría, que me recomiendas esto o vendo el piso, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De poder se puede... pero siendo ruidos ascendentes es un poco más complicado una obra de cierta envergadura con su correspondiente coste económico, para eliminar quizás un 60% de ruidos... pienso que no vale la pena sinceramente, para que te hagas una idea de la envergadura de la obra, se trataría de retirar totalmente el suelo actual con todo el material de agarre hasta llegar al forjado y así aplicar el aislante acústico, eso conlleva a desalojar el piso totalmente incluido mobiliario seguidamente se deberían de examinar paredes pues gran parte del ruido se transmite por estas y en caso de ser necesario doblar las paredes(formar otra delante de la actual) por medio de pladur con un aislante (lana de vidrio o roca)perdiendo así 7 cm aproximadamente en toda la longitud de la sala en cuestión, por lo tanto pienso te resultaría más barato mandar a tus vecinos de viaje a la patagonia y quizás con un poco de suerte no volvieran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas