Porcelánico

Hola ante todo te mando un saludo.
Me están terminando de poner el suelo de la casa y hemos elegido mi pareja y yo el pavimento porcelánico pulido y me gustaría que me aconsejara con que productos tengo que limpiar ese suelo por lo menos al principio ya que después de toda la obra de la casa ha sufrido un poco.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para el piso compacto puedes limpiarlo mezclando amoniaco con agua muy caliente, y para mantenimiento solo agua caliente y si esta muy sucio pues le puedes añadir un poco de amoniaco, ese piso es de mucha mopa, una cosa es muy fácil de que se marquen las huellas aunque eso lo sabréis por que se de gente que acaba hasta el gorro aunque limpio es un piso muy bonito por el brillo que tiene. Si tenéis alguna duda no dudéis en decírmelo.