¿Aluminio o Hierro?

Vivo en un chalecillo que tiene un pequeño jardín a la entrada, hecho reforma y la fachada de entrada la he subido porque era muy bajita y voy a cambiar la puerta que venia con la casa que es de hierro, pues bien he pedido presupuesto y no hay mucha diferencia entre ponerla de hierro o de aluminio, lo único que tengo que busca alguien que me la ponga, lo que pasa es que no sé que hace puesto que el aluminio me parece muy endeble y es una puesta de mucho transito.Gracias.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ambas tienen sus pro y sus contras. Con la de aluminio te olvidas del mantenimiento, pero no es muy segura, si es la entrada de la casa. Debería ser de un aluminio grueso y tener algún refuerzo por el interior.
La de hierro es más segura, pero con el tiempo se deteriora, pero si la tienes siempre pintada dura más. También podrá ser de hierro galvanizado y duraría mucho más. Si se le deformara la guía o marco, a veces no se pueden reparar y cuesta mucho cerrarla.
Si no tienes más preguntas, te agradezco que valores la respuesta y cierres la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas