Solería picada
Hace unos meses me han reformado la casa de todo, solería, electricidad, pintura, sanitario, puertas, etc... Resulta que ayer al ir a fregar el suelo del salón creí ver como unas manchitas por algunas baldosas del suelo del tamaño de la cabeza de un alfiler me agache a quitarlas y no eran manchitas era un buquetito pequeño de la cabeza de un alfiler en la baldosa no es en todas las baldosas solo en 4 baldosas es curioso pero estos buquetitos salen casi al final de los laterales de las baldosas, el suelo nuevo va pegado encima de las baldosas antiguas que tenia en la casa ¿es posible que lo de los buquetitos tenga que ver con el liquido que le echan (agua fuerte) a las baldosas antiguas para quitar las impurezas de las baldosas antiguas y que pegen mejor las baldosas nuevas? Lo del agua fuerte no se si la empresa que lo hizo se lo echaron a las baldosas lo he escuchado de que algunas personas lo hacen así(yo no estaba en casa) ¿Pudiera ser este el motivo? ¿Hay en el mercado algún producto para tapar estos buquetitos de las baldosas? Tampoco creo que la forma que limpio el suelo tenga que ver con los buquetitos, lo limpio con agua y un chorrito de lejía tipo Estrella que lleva incluido detergente
Respuesta de polkraf
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Juan Tosina
1
Respuesta de marc19
1
Respuesta de omecha
1
Respuesta de amaguitos
1
Respuesta de manocf