Enlucido

Hola marc, ya perdonarás, te podía haber hecho todas las preguntas de golpe, pero otra duda de examen.
¿Para observar si un enlucido es satisfactorio que debemos palicar?
A)Una luz frontal.
B)Una luz rasante.
C)Una plomada.
D)Una escuadra.
Espero puedas decirme la correcta. Te envío saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
En esta si que no lo sé, imagino que sera la manera con que los técnicos comprueban la pared. Ya te digo yo que si le metes una luz rasante o plomada no hay pared que se vea bien, pero en fin, imagino que será una de esas 2.
Yo popr ejemplo no necesito nada para ver si esta bien o no, a simple vista se ve perfectamente, y como mucho lo compruebas con una regla, poniéndola por la pared, nunca he utilizado luz..
En fin, ya te digo, todas estas cosas son preguntas que verás mejor en un libro, porque allí tendrán la respuesta "correcta", yo solo te puedo decir cosas practicas y seguramente no coincidan con lo que pone en la teoría.. siento no poder ayudarte demasiado, pero prefiero ser sincero que decirte 4 letras y quedarme tan pancho, y que luego te salga esa pregunta y la falles por mi culpa... la mejor solución... A EMPOLLAR!, je je,
Bueno, si tienes alguna duda más dímelo, hay cosas que son de cajón y puede que sepa seguro, por ejemplo la del fraguado estoy casi seguro... y si no es esa, que venga e que ha hecho la pregunta y que me enseñe como fragua antes de 30 min el yeso controlado!
En fin.. suerte con el examen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas