Spray de poliuretano

Seguro que esta pregunta le parecerá tonta pero es que no tengo ni idea.
Compré un spray de poliuretano para tapar una separación entre un marco y la pared. Se coloca una cánula (que me dieron aparte) y parece que simplemente apretando en la parte superior ya debería salir el producto. O la cánula no es la adecuada o hay que hacer algo que no viene en las instrucciones porque el producto no sale. Debe ser una bobada pero no doy con ello. ¿Me puede indicar algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
De primero, si el spray es de 750 cc. Tienes que colocarlo bocabajo pues eso funcionan al contrario, ten cuidado con la espuma que es muy pegajosa, ponte guantes y si puedes pulverizar el sitio con agua mejor pues esos productos funcionan mejor con algo de humedad, suerte un saludo...
Pues gracias por lo de los guantes porque si me hubiera funcionado me habría manchado seguro, pero mi problema es que el producto no sale ni siquiera poniéndolo boca abajo. Parece que lleva una protección que habría que quitar o perforar, o algo así, la cuestión es que por más que aprieto lo más que consigo es hacerme daño en los dedos.
Compré el producto en un Carrefour y la cánula me la dieron aparte porque los clientes se las llevan de los estantes, así es que dudo de que sea la adecuada.
Pues si no te sale lo devueves en el carrefour en la parte de abajo del bote tiene la fecha de caducidad mirala bien y que te lo cambien algunos botes pueden perder el gas para salir el producto y no sale, si no te lo cambian comprar otro y con el tiquet del nuevo cambias el viejo.
Perdona que haya tardado, no me he podido conectar en toda la semana. Me pasé por Carrefour y me dijeron que estaba mal el bote, así que me lo cambiaron. Todavía no he podido probar el nuevo pero gracias de todas formas.