¿Cómo aplicar el grifi?

Tengo que rellenar unas juntas y tengo el dicho "grifi", pero no se si tiene que estar muy liquido o no y de que manera tengo que hacerlo, para no manchar demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues para echar el griffi tienes dos maneras de hacerlo la 1 es con llana de goma que se puede adquirir en los centros de bricolaje y así se echa un poco espeso rellenando las juntas bien con la pasta pasándolo primero en contra de la junta y para terminar a favor de la junta y la 2 manera es más bien liquido echándolo con una brocha no muy grande para evitar manchar lo menos posible