Pulido de terrazo
Mi pregunta esta relacionada con el pulido de un suelo de terrazo. Te explico:
Es un suelo de terrazo de trozos de mármol grandes. Hace un tiempo tuvimos que levantarlo por algunos sitios debido a una rotura en los tubos de la calefacción. Se quitaron solo las baldosas donde iban las tuberías y se colocaron nuevas después.
Problema: pequeños desniveles entre las viejas y las nuevas y algunas baldosas viejas saltadas en los bordes.
Ahora quiero pulir el suelo yo mismo alquilando la maquina (todo el piso unos 200 m2) y me surgen algunas dudas sobre el procedimiento, por favor dime si lo que tengo pensado esta bien:
-En primer lugar rellenar con cemento blanco los desconchones (algunos grandes)
-En segundo lugar pulir el suelo
¿Qué máquina me aconsejas?
¿Con qué tipo de lija?
-En tercer lugar abrillantar
¿Vale la misma máquina anterior?
¿Qué lijas o productos debo utilizar?
Gracias de antemano, se que pido todo, pero quiero que quede bien
Es un suelo de terrazo de trozos de mármol grandes. Hace un tiempo tuvimos que levantarlo por algunos sitios debido a una rotura en los tubos de la calefacción. Se quitaron solo las baldosas donde iban las tuberías y se colocaron nuevas después.
Problema: pequeños desniveles entre las viejas y las nuevas y algunas baldosas viejas saltadas en los bordes.
Ahora quiero pulir el suelo yo mismo alquilando la maquina (todo el piso unos 200 m2) y me surgen algunas dudas sobre el procedimiento, por favor dime si lo que tengo pensado esta bien:
-En primer lugar rellenar con cemento blanco los desconchones (algunos grandes)
-En segundo lugar pulir el suelo
¿Qué máquina me aconsejas?
¿Con qué tipo de lija?
-En tercer lugar abrillantar
¿Vale la misma máquina anterior?
¿Qué lijas o productos debo utilizar?
Gracias de antemano, se que pido todo, pero quiero que quede bien
Respuesta de casiquedetod
1